Tres atletas de Fuerteventura invitadas a la Reunión Internacional Villa de Madrid




La Reunión Internacional de atletismo Villa de Madrid, organizada por el ayuntamiento de la capital y la RFEA, prevista para mañana viernes, 26 de febrero, será el estreno del Centro Deportivo Municipal Gallur, nueva pista cubierta de la capital de España, que después de la reforma a las que ha sido sometida se presenta como una de las mejores salas “indoor” del mundo; además, esta competición, sirve de antesala al campeonato de España absoluto de los días 5 y 6 de marzo.

En el programa de la competición, entre mucho de los mejores atletas nacionales y del mundo, estarán en la línea de salida tres majoreras: Solange Pereira, Ana Toral y Yanira Soto.

En la carrera de 60 m. con vallas, en la que se alineará la actual campeona de España al aire libre, Caridad Jerez, frente a la italiana Giulia Pennella, la húngara Greta Kerekes y la bielorrusa Ekaterina Poplavskaya, estará la majorera de Puerto del Rosario Yanira Soto (Tenerife CajaCanarias), que con una marca de 8.64 es la cuarta del ranquin nacional.

Las dos atletas majoreras, Solange y Ana, estarán en la línea de salida del “milqui”; la atleta del Valencia Terra i Mar, Solange, como primera entre todas las atletas españolas con una marca de 4:15.56 y gran favorita para la victoria final, y junto a ella la mejor atleta canaria del momento, la mediofondista del Avutarda-Maxiroga de Puerto del Rosario Ana Toral, que con una crono de 4:40.41 parte con la cuarta mejor marca de las participantes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment