Puerto del Rosario : Inaugurada Exposición Fotográfica de Juan Hernández sobre Naturaleza en la Casa de la Cultura




  El fotógrafo, Jose Juan Hernández, especialista en fotografía de la naturaleza presentó en la Casa de la Cultura la exposición “ Laurisilva, prisionera del Alisio”

·         El acto de inauguración tuvo lugar  el  martes, 16 de febrero, a las 20:00h, en presencia del Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y del Concejal de Cultura, Alejo Soler. Distintos miembros de la Corporación cabildicia  y municipal acompañaron también al autor en la presentación de las fotografías.

·         La exposición fotográfica está compuesta por unas 17 fotografías de paisaje, flora y fauna de los bosques de laurisilva de las Islas Canarias
           


            Como fotógrafo profesional especializado en fotografía de naturaleza, los conocimientos de Jose Juan Hernández sobre el medio natural de las islas Canarias, unido a una metodología adecuada para cada situación y a muchos años de experiencia, le han ayudado a la hora de captar momentos únicos en el comportamiento de muchas especies. 

Sus trabajos han sido publicados en más de un centenar de ocasiones en diferentes medios, entre los que destacan revistas como National Geographic y Geo, libros como La Naturaleza de España y Fauna Canaria, o la prestigiosa enciclopedia Handbook of the Birds of the World. Durante estos últimos años sus imágenes han sido galardonadas en diferentes concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza, entre otros Montphoto, GDT, Asferico, Glanzlichter y Oasisphoto. Además, ha compaginado su trabajo como fotógrafo con el de cámara y naturalista para una productora canaria en la realización de documentales para televisión.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment