Puerto del Rosario : Buque De Acción Marítima “Relámpago” Podrá Ser Visitado Por El Público En General.



  • Esta embarcación militar se encuentra atracada en el muelle de cruceros y podrá ser visitada en la tarde de hoy viernes, 5 de febrero y mañana sábado, 6 de febrero.

            El buque de acción marítima “Relámpago” se encuentra atracado en el Muelle capitalino desde hoy viernes, 5 de febrero. Por tal motivo, la dirección del barco, ha organizado un horario de visitas para el público en general. La embarcación podrá ser visitada hoy viernes, 5 de febrero, entre las 15:30 y 18:30h y este sábado, 6 de febrero, entre las 11:00 y las 13:00h, y en horario de tarde, entre las 15:30 y 18:00h.

El buque, con base en Las Palmas de Gran Canaria, está destinado actualmente a la vigilancia de las aguas en el Archipiélago. Tiene 94 m de eslora y 14 de manga. Cuenta con una tripulación de 52 personas.


El público que desee visitar el barco podrá disfrutar de un recorrido por la nave, conocer el trabajo a bordo así como distintos compartimentos del buque. También podrá acceder a una exposición fija que está instalada en un espacio de esta embarcación militar.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment