Patronato Turismo de Fuerteventura y empresas locales de buceo acuden a la Dive Travel Show de Madrid





Los clubes Deep Blue de Caleta de Fuste y Mar y Más de Corralejo dieron a conocer las riquezas de los fondos marinos de la isla

El consejero Blas Acosta destaca la importancia que está adquiriendo este segmento turístico en Fuerteventura

                                  
 22 de febrero de 2016

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y las empresas de buceo Deep Blue de Caleta de Fuste y Mar y Más de Corralejo participaron el pasado fin de semana en la feria de buceo Dive Travel Show que se celebra en Madrid. Esta muestra sirvió para que la isla presentara ante aficionados y profesionales las riquezas de sus fondos marinos para la práctica de esta modalidad deportiva.

Durante los dos días que duró la feria, Patronato y empresarios desarrollaron una amplia campaña promocional en la que informaron de los enclaves más idóneos de la isla para practicar buceo así como la oferta complementaria de hospedaje y ocio con la que cuenta el destino majorero.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, subrayó la importancia que está adquiriendo este segmento turístico en la isla y señaló que “cada vez son más los que nos visitan interesados en hacer buceo u otra modalidad deportiva, o descubrir las riquezas que tenemos en temas como la ornitología, la geología o la variedad de cetáceos que transitan por nuestras aguas”.

La Feria Dive Travel Show tiene lugar en el Palacio de Cristal de Madrid y este año celebra su octava edición. Se calcula que unas 60.000 personas asistieron a ella entre aficionados y profesionales del submarinismo.

Hay que recordar que el Patronato majorero acudió el pasado mes de enero junto a seis empresas de buceo de la isla a la BOOT de Düsseldorf, en Alemania, la feria náutica deportiva más importante del mundo.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment