Patronato de Turismo de Fuerteventura imparte jornada formativa en Alemania a trabajadores del turoperador Schauinsland




El turoperador tiene previsto crecer en torno a un 35% en Fuerteventura en 2016
                                  
24 de febrero de 2016

Empleados y vendedores del turoperador alemán Schauinsland han participado hoy en una jornada formativa sobre el destino Fuerteventura. El promotor majorero en Alemania, José Frade, ha sido el encargado de dar a conocer a los asistentes toda la información sobre la isla de cara a utilizarla a la hora de promocionar este destino.

El promotor majorero dio información a los asistentes sobre aspectos técnicos relacionados con las zonas turísticas insulares, los puntos de interés turístico o los productos que pueden resultar llamativos para los clientes de este turoperador. La jornada formativa se desarrolló en la sede central del turoperador en Duisburg.

Asimismo, desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura se indicó que este turoperador alemán tiene previsto crecer en la isla en torno a un 35% en un corto periodo de tiempo.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, recordó que el Patronato de Turismo mantiene un acuerdo de co-marketing con este turoperador y valoró como “muy positiva” esta jornada formativa.

Para Acosta jornadas de formación, como la celebrada hoy en Alemania,  son “una herramienta muy útil para los trabajadores de los turoperadores pues  tienen la oportunidad de conocer de primera mano una serie de datos que servirán a la hora de vender nuestro producto turístico”.

Alemania es el principal mercado turístico europeo de Fuerteventura. El pasado año 2015 el aeropuerto majorero recibió un total de 776.421 visitantes procedentes de ese país.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment