Patronato de Turismo de Fuerteventura y ocho empresas de la isla inician jornadas profesionales en el norte de Alemania




El Patronato de Turismo y ocho empresas de Fuerteventura inician mañana martes unas jornadas profesionales en el norte de Alemania que les llevarán a recorrer las ciudades de Hannover, Hamburgo y Berlín dando a conocer la oferta turística y alojativa del destino majorero.

Tras el éxito alcanzado el pasado año, el Patronato de Turismo de Fuerteventura repite estas jornadas profesionales a través de las cuales visitará a lo largo de este año 29 ciudades europeas con las que la isla mantiene conexiones aéreas  regulares.

La primera parada será mañana martes en Hannover, un día después le tocará el turno a Hamburgo y, por último, el jueves a Berlín. En cada una de estas ciudades, el Patronato de Turismo y las ocho empresas darán a conocer sus productos ante turoperadores, compañías y prensa especializada. Se calcula la asistencia de unos sesenta profesionales del sector local.

 Además, estas jornadas profesionales en Alemania aparecen como `roadshow´  de Fuerteventura en el prestigioso diario alemán FVW que llega a 8.000 agentes alemanes.

En estos `workshops´ en Alemania participan las empresas asentadas en la isla: Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf.

Los músicos majoreros Domingo Saavedra y Balty González serán los encargados de poner la nota musical al destino majorero durante estos tres días en Alemania.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, subrayó la importancia de volver a programar estas jornadas profesionales en Europa y destacó cómo la mayoría de las empresas que participaron el año pasado en ellas “vieron después cómo aumentó la clientela procedente de las ciudades en las que tuvieron lugar estos encuentros promocionales”.

 Estas jornadas profesionales en Europa están financiadas al 50% entre el Patronato de Turismo y las empresas de la isla que participan en ellas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment