Nueva Canarias – IF propone la creación de un circuito de BMX en Puerto del Rosario



Los concejales Ramón Paniagua y Gadifer Saavedra llevarán la propuesta al próximo pleno municipal.

Nueva Canarias – Independientes de Fuerteventura (NC- IF) propone la creación de un circuito BMX en Puerto del Rosario, destinado a la realización de acrobacias en bicicleta. El coste de una acción de este tipo no supone una inversión elevada, y en cambio se daría un paso más en la implantación de disciplinas deportivas en la Capital.

Ramón Paniagua considera un acierto “apostar por la creación de este circuito. Actualmente existe una importante demanda de jóvenes y adultos que requieren de una instalación para la práctica de este deporte. Además se gana en seguridad, ya que los deportistas estarían en un recinto cerrado y tendrían que utilizar todos los elementos de seguridad necesarios”.

Por su parte, Gadifer Saavedra garantiza que con un circuito de BMX “la afición a este deporte irá en aumento, lo que significa un punto de reunión importante para los usuarios de Puerto del Rosario. También se colocaría una primera piedra en lo que a este deporte se refiere y sin duda alguna, la oferta deportiva del municipio aumentaría”.

Nueva Canarias – IF informa que hace unos meses aficionados a este deporte se dirigieron tanto al ayuntamiento de Puerto del Rosario como al Cabildo de Fuerteventura para proponer la creación de este circuito. Los concejales de NC-IF se comprometen a colaborar con el Gobierno del Ayuntamiento y del Cabildo para que este objetivo sea una realidad.








Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment