Niños Cantores de Viena nuevos embajadores de Fuerteventura




La imagen de los integrantes del coro en las Dunas de Corralejo servirá para promocionar la isla en los países de Alemania, Suiza y Austria

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió anoche su actuación                

11 de febrero de 2016

Los Niños Cantores de Viena se convertirán en los embajadores más jóvenes de Fuerteventura. Su imagen en las Dunas de Corralejo servirá para promocionar el destino majorero en los países de Austria, Alemania y Suiza.

Hasta Fuerteventura viajaron ayer 23 de los integrantes del coro de los Niños Cantores de Viena. El motivo del viaje era actuar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura en una cita de las más importantes de la agenda cultural majorera de los últimos meses.

Antes de la actuación, los jóvenes, dirigidos por el profesor Manuel Gagnin, hicieron escala en las Dunas de Corralejo para fotografiarse en medio del paisaje dunar. La imagen recorrerá a partir de ahora los países de Alemania, Suiza y Austria asociando el destino con el turismo cultural gracias a la cesión de los derechos de imagen para promoción turística de la isla en el exterior.

Tras una magistral actuación en el Palacio de Formación y Congresos, los miembros del coro vienés fueron saludados por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales, el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, y el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Juan Jiménez.

La imagen de los Niños Cantores de Viena en Fuerteventura se suma a la de otros artistas que no han dudado en fotografiarse junto a los encantos de la isla.

Uno de los últimos fue el violinista Ara Malikian quien, durante su visita a Fuerteventura a principios del pasado diciembre, se fotografió junto a su violín en las Dunas de Corralejo. La imagen pronto despertó el interés de los miles de usuarios que siguen al artista a través de las redes sociales.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment