Morro Jable cuenta con nuevas Oficinas Municipales





El Ayuntamiento de Pájara ha inaugurado hoy, lunes 22 de enero, unas nuevas dependencias municipales en la localidad de Morro Jable, situadas en la Calle Nuestra Señora del Carmen, número 27. 

Las nuevas oficinas, que se encuentran ya en funcionamiento y abiertas al público, incluyen un registro oficial para la entrega de instancias y documentos; un Punto de Información Catastral, un despacho de alcaldía para la atención al público y una nueva ubicación destinada a albergar parte de las oficinas del Departamento de Recaudación.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y la concejala del Área de Urbanismo, Planeamiento, Consumo y Comercio, Pilar Saavedra, asistieron a la inauguración de las nuevas instalaciones.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pájara persigue dinamizar la zona centro de Morro Jable. Frente al edificio han sido habilitadas además una serie de plazas de aparcamiento que los usuarios podrán utilizar cuando acudan a estas nuevas instalaciones para acceder a cualquiera de los servicios mencionados.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment