Morro Jable : Analía Mederos Espinel Reina Infantil del Carnaval de Pájara 2016





Analía Mederos Espinel se proclamó Reina Infantil del Carnaval de Pájara 2016, en una gala que se celebró ayer, domingo, 29 de febrero, en el recinto ferial de El Ciervo en Morro Jable. La candidata, de 3 años de edad y procedente de la localidad de Morro Jable, participó con la fantasía 'No dejes de Soñar' de la diseñadora Felisa Eva.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera Soto, y la Reina Infantil del Carnaval 2015, Ariana Torres González, hicieron entrega a la ganadora de la banda y una placa conmemorativa.

La Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Pájara comenzó a las 19.15 horas y contó con la divertida presentación de los payasos Mimí y Floon. El público pudo disfrutar de las actuaciones de los grupos Queens, Academia Cinco Sentidos y la comparsa Guaraná.

Durante la tarde de hoy, lunes, 29 de febrero, tendrá lugar el baile de mayores, que correrá a cargo del cantante Pepe Benavente. El evento se celebrará en el recinto ferial, a las 18.30 horas.

Por su parte, las mejores y más espectaculares drag queens de Canarias participarán en la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara, que se celebrará mañana, martes, 1 de marzo. El acto será presentado por el humorista y presentador canario, Daniel Calero.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment