Los usuarios del Centro de Mayores de Tuineje celebran el décimo aniversario de la creación del Centro




Este mediodía ha tenido lugar la celebración del décimo aniversario de la creación del Centro de Mayores de Tuineje. El acto, que consistió en un almuerzo, acompañado de baile y actuaciones humorísticas, conmemora la decisión adoptada hace ahora diez años por el Ayuntamiento de Tuineje de crear un nuevo Centro de Mayores, de manera que los vecinos de Tuineje, Tiscamanita, Juan Gopar, Mazacote, Las Casitas y alrededores no tuvieran que desplazarse hasta Gran Tarajal para participar de las actividades del único Centro que existía en el Municipio por aquella época.

Al acto de celebración han acudido el Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, Lucía Cubas, además de los concejales de Obras, Servicios, Carreteras y Playas, Dámaso Pérez, de Turismo, Cultura y Seguridad, Pilar Rodríguez, de Parques y Jardines, Agricultura, Ganadería y Pesca y Participación Ciudadana, Arturo Hernández, y de Coordinación de Áreas y Núcleos, Relaciones Institucionales y Fomento del Progreso Socioeconómico, Sergio Lloret.


El Centro de Mayores de Tuineje cuenta en la actualidad con un total de 198 usuarios que participan en diversas actividades y talleres coordinados desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment