La artista italiana Merj Locatelli expone en Corralejo




La artista italiana, Merj Locateltlli expone su obra artística en la sala de Exposiciones del Auditorio de Corralejo, desde el 3 hasta el 29 de Febrero 2016, en horario de 10 a 20 horas.
Merj Locatelli, nació en Livorno, una hermosa ciudad costera en el centro de Italia, por lo que el mar siempre ha sido parte de su vida. Desde que era pequeña su pasión por el arte era tan fuerte, que decidió matricularse en la Escuela de Arte y desde entonces empezó a descubrir su potencial, comenzando su camino de crecimiento.
Posteriormente, se viene a vivir a Fuerteventura, una isla que le da inspiración para la creación de sus obras. Merj Locatelli, que ahora vive en Corralejo, de hecho, dice: "Mis obras son el resultado de lo que esta isla, tan fascinante y al mismo tiempo un poco “áspera”, me transmite".
Un aspecto particular de sus obras es la falta de título. La artista comenta que “el  hecho de no asignar un título a mis pinturas es una elección. Un título muchas veces puede perjudicar la visión, limitar las emociones que el espectador percibe delante de una obra”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment