Iñaki Lavandera exigirá en el Parlamento la construcción del mirador del barranco de Los Canarios





Canarias, 11 de febrero de 2016.- El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y diputado por Fuerteventura, Iñaki Lavandera, exigirá en la Cámara regional, a través de una pregunta al Gobierno en el pleno de la próxima semana, la iniciación de las obras de construcción del mirador del barranco de Los Canarios, en el Parque Natural de Jandía.

Como recuerda, este proyecto ha sido presupuestado en las cuentas de la Comunidad Autónoma durante varios ejercicios, sin que los trabajos se hayan iniciado por el momento. Lavandera destaca el enorme interés que el PSOE, tanto desde el Cabildo de Fuerteventura como desde el Ayuntamiento de Pájara, ha mostrado siempre por la puesta en marcha de un mirador que lleva el sello del reconocido artista canario Pepe Dámaso.

“Se trata de una infraestructura turística que, sin duda, está llamada a ser un referente en la isla”, asegura el portavoz parlamentario del PSOE, quien insiste en que la obra “no puede esperar más” y anima a las instituciones competentes a implicarse activamente en el proyecto.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment