Impulsan el II Concurso de Murales Arte Urbano Puerto Del Rosario 2016.



  • Con esta iniciativa se pretende dar continuidad al Plan de Fachadas y  Murales que viene desarrollando las Concejalías de Urbanismo y Cultura.

  • Las actuaciones consistirán en la realización de una acción plástica, por medio de la pintura en un lugar del medio urbano o rural, a través de murales.

  • El acto de presentación, donde también se desvelarán algunos detalles de la II Semana de Arte Urbano a celebrar el próximo abril, tendrá lugar este martes, 23 de febrero, a las 10:30h, en el Salón de Plenos municipal.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de sus Concejalías de Urbanismo y Cultura  que dirigen Roberto Padilla y Alejo Soler, respectivamente, impulsan el II CONCURSO DE MURALES DE ARTE URBANO. PUERTO DEL ROSARIO 2016.  Desde la propia Concejalía se pretende conseguir con esta iniciativa un doble objetivo. Por una  lado continuar con la labor de embellecimiento de fachadas que tan buena acogida está teniendo entre la población y entre los visitantes ocasionales y turistas, y por otro lado dar una oportunidad a artistas consagrados o emergentes para que sus trabajos sean expuestos en la sala de arte más grande y accesible, la vía pública.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment