Heidi Klum estrena en Alemania programa`Top Model Germany 2016´ grabado en Fuerteventura



Las dunas de Corralejo y el Hotel Origo Mare de Majanicho fueron los lugares elegidos para la grabación

                                  
5 de febrero de 2016

El programa ´Top Model Germany 2016´, rodado en parte en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, empezó a emitirse ayer en la cadena de televisión privada alemana PRO7. El programa cuenta con la modelo internacional Heidi Klum como maestra de ceremonias.

Fuerteventura ha vuelto a ser el lugar elegido para la grabación de un programa de televisión extranjero. En esta ocasión, ha sido una productora alemana la que se ha interesado en la isla para grabar `Top Model Germany 2016´, un programa en el que se busca a la top model de Alemania 2016 entre una veintena de candidatas. Las jóvenes son conducidas y aconsejadas por la modelo Heidi Klum.

El programa, cuya audiencia se estima en 1.700.000 espectadores, comenzó a emitirse ayer jueves, pero habrá que esperar hasta el próximo 11 de febrero para ver en el programa de televisión las imágenes de Fuerteventura.

El equipo del programa, entre el que se encontraba Heidi Klum, se desplazó a la isla el pasado mes de noviembre. Los lugares elegidos para la grabación fueron las dunas de Corralejo y el complejo Origo Mare Hotel Resort de Majanicho.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, valoró “positivamente” que Fuerteventura se esté convirtiendo en los últimos tiempos en punto de referencia para la grabación de programas de televisión, series y películas tanto nacionales como internacionales.

Según el vicepresidente del Cabildo, la posibilidad de convertir la isla en un plató natural “sirve como una excelente promoción turística a la vez que resulta un importante incentivo para la economía insular”.

El jurado del programa, entre el que se encuentran importantes expertos de moda europeos, elegirá entre la veintena de jóvenes a la modelo que sustituirá a Vanessa Fuchs, la joven que ganó la décima edición del concurso emitido a principios del año pasado. Las candidatas fueron seleccionadas el pasado verano en diversas pruebas celebradas en varias ciudades de Alemania.

El rodaje del programa `Top Model Germany 2016’ en la isla de Fuerteventura ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo majorero y del complejo Origo Mare Hotel Resort de Majanicho.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment