Grupo Mixto, compuesto por AMF, PP, PPM y NC felicita a los vecinos de Morro Jable por Apertura Oficina Municipal




“Por la apertura de una nueva oficina municipal de atención al público en el centro del pueblo”

Ante todo, pedir disculpas por no estar presentes ninguno de los Concejales del Grupo Mixto en la inauguración de la citada oficina, debido a que tuvimos conocimiento de dicha inauguración por la prensa, por lo que transmitimos a los partidos que forman el grupo de gobierno PSOE y CC, que la corporación está compuesta por “todos los concejales elegidos por las urnas”, tanto si gobiernan como si están en la oposición.

Cabe recordar, que en su día, fuimos los impulsores de la idea de abrir dicha oficina, a propuesta de los comerciantes y ciudadanos de la zona que, en el transcurso de una reunión mantenida en la pasada legislatura, entre otras, nos planteaban dicha idea con el objeto de “dar vida a las calles del pueblo”.

Informar, que los concejales que componen el grupo mixto, Pedro Armas y Juan Déniz (AMF), Domingo Pérez y Jennifer Trujillo (PP), Guillermo Concepción (PPM) y Santiago Callero (NC), intentamos hacer una oposición seria y responsable, presentando nuestras propuestas e INFORMANDO al Alcalde o Concejal que corresponda cualquier problema o incidencia de la que tengamos conocimiento, que afecte a cualquier persona que resida en el municipio. Luego, con este tipo de actuaciones, nos damos cuenta de que no se nos corresponde de la misma forma por parte del grupo gobernante.

Por último, el Grupo Mixto espera y desea que se sigan llevando a cabo el resto de propuestas planteadas en la citada reunión por los comerciantes y vecin@s de Morro Jable, que también COMUNICAMOS en su día al grupo de gobierno, como son: la señalización adecuada para que las personas que nos visitan sepan DONDE ESTÁ Morro Jable; la puesta en funcionamiento del transporte público para turistas y vecin@s; la publicidad en los hoteles; la apertura parcial de algunas calles…, para terminar recordándoles al grupo de gobierno PSOE y CC que el municipio crece EMPUJANDO TODOS en la misma dirección y no discriminado a los concejales de la oposición.
Grupo Mixto

(AMF, PP, PPM y NC)
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment