Germania Flug abre nueva ruta entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Nümberg a partir de noviembre 2016




El vuelo tendrá dos frecuencias semanales y capacidad para 150 personas

La compañía Ryanair recuperará el próximo invierno la ruta entre Londres Luton y el aeródromo majorero

26 de febrero de 2016

La compañía aérea alemana Germania Flug comenzará a operar entre Fuerteventura y la ciudad de Nümberg, a partir del próximo mes de noviembre. En concreto, serán dos frecuencias semanales con las que reforzará sus conexiones desde Alemania con el destino majorero de cara al invierno 2016/2017.

Germania Flug utilizará para esta ruta sus nuevos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros. Los vuelos serán lunes y sábados y saldrán de la ciudad babara a las 08.30 para aterrizar en la isla a las 12:25. El regreso será a las 13:10 con llegada a Nümberg a las 18:40.

El coste de los billetes ida y vuelta está en torno a los 250 euros y ya se pueden adquirir a través de la web de la compañía www.flygermania.es o en agencias de viaje.

Por otro lado, Ryanair  volverá a ofrecer vuelos desde Londres Luton a Fuerteventura el próximo invierno 2016/2017. La compañía ofertará dos frecuencias semanales: martes y sábado:

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció la apuesta de Ryanair y Germania Flug con el destino majorero de cara al próximo invierno.

Para Acosta, estas conexiones son “muy importantes para nuestro destino si tenemos en cuenta que unen la isla con los dos principales mercados europeos de Fuerteventura Alemania y Reino Unido”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment