Germania Airlines ofertará nueve vuelos semanales entre Fuerteventura y Alemania en e invierno 2016 - 2017



Ocho ciudades alemanas tendrán conexiones regulares con el aeropuerto majorero

Los vuelos serán operados por boeings 737-700 con capacidad para 148 pasajeros
                                                                                 
4 de febrero de 2016

La compañía alemana Germania continúa su apuesta por el destino majorero y ya ha anunciado que ofertará nueve vuelos semanales desde distintas ciudades de Alemania con destino al aeropuerto majorero durante la próxima temporada de invierno 2016/2017.

En concreto, la flota de Germania volará desde las ciudades de Bremen (dos frecuencias semanales), Dortmund, Dresden, Erfurt, Friedrichshafen, Hamburgo, Münster y Rostock (una frecuencia semanal) tal y como han anunciado en la prensa especializada alemana.

Los vuelos serán operados por boeings 737-700, pertenecientes a su moderna flota, con capacidad para 148 pasajeros. Los billetes ya se pueden adquirir en www.flygermania.com y agencias de viaje.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró la apuesta de la compañía Germania para el próximo invierno como “muy positiva” y apuntó que esta programación está combinada con capacidad chárter y turoperación, lo que permite “la combinación de dos tipos de visitantes en un mismo vuelo” algo que, a su juicio, “es muy importante para la economía insular”.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment