Fuerteventura y Berlín conectados directamente en el invierno 2016/2017 via Ryanair




Serán dos frecuencias semanales (martes y sábados) a partir del 30 de octubre

La compañía aérea aumentará los vuelos entre el Aeropuerto majorero y Barcelona

11 de febrero de 2016

La compañía aérea Ryanair sigue uniendo el destino Fuerteventura con Europa. La próxima ruta será con el aeropuerto del Schönefeld, en Berlín durante la próxima temporada de invierno 2016/2017.

Ryanair ofertará a partir del 30 de octubre dos frecuencias semanales (martes y sábados) entre el Aeropuerto majorero y la ciudad alemana de Berlín. El precio medio del billete ida y vuelta será en torno a unos 115 euros.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, valoró “positivamente” esta nueva ruta de Ryanair con Berlín y recordó que Alemania “sigue siendo nuestro principal mercado europeo por lo que todas las conexiones y promociones que se hagan en ese país son importantísimas”.

Precisamente, el Patronato de Turismo de Fuerteventura acudirá el próximo mes de marzo hasta esta ciudad alemana para asistir a la feria ITB de Berlín donde un año más la isla intentará atraer la atención de los miles de clientes que esos días se acerquen a este encuentro turístico de primer nivel.

La apuesta de Ryanair por Fuerteventura también llega hasta el mercado nacional. La compañía aumentará sus vuelos entre Barcelona y el aeródromo majorero el próximo invierno.

Actualmente, opera los martes, jueves y sábados, pero a partir del 30 de octubre Ryanair aumentará sus frecuencias pasando a operar los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El también vicepresidente del Cabildo destacó estas nuevas frecuencias entre Fuerteventura y Barcelona “en unos momentos en los que, por suerte, el turismo nacional se recupera”. Prueba de ello, recalcó Acosta, “es el incremento del turismo nacional en torno a un 31% previsto para este año”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment