Fuerteventura participa este fin de semana en el Salón Internacional de Turismo de Nantes 2016





La compañía aérea Volotea une Nantes y el aeropuerto majorero con un vuelo  semanal

El turismo francés creció un 19,7% más en 2015 con respecto al año anterior
                                                                                  
27 de febrero de 2016

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha viajado este fin de semana hasta Nantes, Francia para participar en el Salón Internacional de Turismo de Nantes, una de las citas turísticas más importantes del país galo.

La promotora majorera en Francia, Aurora Umpiérrez Alonso, con la colaboración del majorero Adey Valdivia, será la encargada desde el mostrador de Fuerteventura de convencer a las miles de personas que se acerquen hasta el Parc de la Beaujoire de anotar en sus agendas viajar hasta la isla en las próximas vacaciones.

Además, el Patronato de Turismo aprovechará este encuentro turístico para informar del vuelo directo que Nantes tiene con el aeropuerto majorero a través de la compañía Volotea.

En esta feria Fuerteventura también dará a conocer sus playas y clima además de otros segmentos turísticos como el deportivo y náutico,  el medioambiental o el cultural.

El Salón Internacional de Turismo de Nantes  celebra este año su 17 edición en la que participan 458 expositores. El pasado año unas 36.011 personas visitaron esta feria.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recordó que el turismo francés es junto al polaco y el italiano uno de los mercados emergentes con más proyección en la isla. Para Acosta esto es, en parte, “gracias  a la apuesta de varios turoperadores franceses por Fuerteventura”.

El Aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 139.660 visitantes procedentes de Francia, un 19,7% más que en 2014 (116.636).




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment