Fuerteventura participa en el Salón Internacional Sicur 2016 para conocer novedades tecnológicas en seguridad y emergencias




El consejero de Transportes, Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, José Roque Pérez Martín, se encuentra en el Salón internacional de la Seguridad, Sicur 2016, en Madrid, para conocer las innovaciones en medios materiales  y tecnológicos para el sector. 

Pérez Martín también ha celebrado reuniones donde se han debatido, entre otras cuestiones, la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de los servicios de extinción y salvamento. 

Por otra parte, se han realizado contactos con el área de prevención de Bomberos de la Comunidad de Madrid para desarrollar en los centros escolares de Fuerteventura actividades preventivas similares a las que los bomberos madrileños desarrollan en la comunidad autónoma.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment