Fuerteventura lidera las reservas de viajes en Polonia este invierno de 2015 - 2016




El sistema de reservas Merlin X señala un incremento para la isla en torno al 26% con respecto al año anterior

El aeropuerto majorero recibió en 2015 unos 77.041 pasajeros polacos
                                                                                 
4 de febrero de 2016

Fuerteventura ocupa la primera posición como destino con más reservas entre los viajeros polacos durante esta temporada de invierno que finaliza el próximo 30 de abril. Así, se desprende de los datos extraídos del sistema de reservas Merlin X utilizado por más de 3.000 agentes de viaje de todo el país y el 70% de los turoperadores de Polonia, basado exclusivamente en la venta chárter.

El destino majorero vuelve una vez más a triunfar entre los polacos aumentando el número de reservas, según datos de Merlin X, un 26% con respecto al invierno del año pasado.

Además, la isla es el destino más reservado entre los viajeros polacos tanto a nivel nacional como internacional, seguido de Tenerife con un 14% de incremento en las reservas con respecto a la temporada pasada.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que la política de co-marketing con Itaka, Rainbow Tours, Neckermann, TUI Polonia o las jornadas profesionales en el país “están dando sus frutos y eso nos permite ser líderes en las reservas de viajes en Polonia”.

El país es uno de los mercados emergentes más importantes de Fuerteventura junto a Italia o Francia. El pasado año el aeropuerto majorero recibió 77.041 pasajeros polacos, un 27,6% más que el año anterior.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura desarrollará a lo largo de 2016 una fuerte campaña de promoción en Polonia. Entre las acciones previstas se encuentra la celebración de las jornadas profesionales en el país a las que el Patronato acude junto a empresarios de la isla. Estos `workshop´ tendrán lugar en las ciudades de Varsovia, Wroclav y Cracovia.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment