Fuerteventura : Finaliza el tercer campus del Stoke City y el Club Deportivo Herbania



Como comienza ser tradicional en la época de carnaval, se ha desarrollado el tercer campus del Stoke City y el Club Deportivo Herbania realizado en el estadio municipal de Los Pozos, gracias al estrecho acuerdo de colaboración que mantienen ambos clubes y que permite la realización de campus de trabajo varias veces al año.  

En dichos campus se trabaja por fases, constando de una parte analítica para la mejora de la técnica individual de los jugadores y una parte global, donde interiorizan el importante trabajo grupal necesario para la práctica de deportes de equipo como el fútbol.  

Aprovechando las vacaciones escolares por las fiestas carnavaleras, se desarrollaron estas intensas jornadas de trabajo matutino, donde se priorizó en el aspecto técnico de los jóvenes asistentes con infinidad de ejercicios para mejorar, paralelamente a los habituales entrenamientos que realizan con sus equipos.  

Dentro de los entrenamientos también hubo tiempo para desarrollar diferentes competiciones para calibrar el nivel que iban adquiriendo los jugadores, entre estas se encontraba la realización de un ejercicio específico de medición de la velocidad que alcanzaba el balón tras un lanzamiento de falta, ejercicios que divertían a todos los asistentes y para los que había recompensa en la ceremonia de clausura del campus.  

El viernes, tras las últimas sesiones de entrenamiento, se procedió a la clausura de esta tercera edición, donde Simon Bradley coordinador de actividades del conjunto inglés, volvió a cerrar con palabras de agradecimiento al club y participantes, e invitando a una nueva edición que se anunciará en los próximos meses. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment