Fuerteventura : Fernando Clavijo y Marcial Morales visitan solar de la futura Residencia de Mayores de Puerto del Rosario




El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, visitaron hoy, miércoles, día 10 de febrero, el solar de la futura Residencia de Mayores de Puerto del Rosario.

 A la visita también asistieron los alcaldes de Puerto del Rosario y de Tuineje, Nicolás Gutiérrez y Salvador Delgado, respectivamente, así como don Arístides Hernández y representantes de Asomasamen (Asociación Majorera por la Salud Mental).

El centro estará especializado en la atención sociosanitaria y su ubicación permitirá a los mayores mantener el vínculo familiar y acceder a infraestructuras sanitarias, como centros de salud.

 El objetivo es permitir atender a mayores con un alto grado de dependencia en infraestructuras más próximas a núcleos urbanos dotados con servicios que aporten calidad al día a día de los mayores residentes.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment