Fuerteventura: El C.L. Unión de Antigua, Campeón Liga Insular de Lucha Canaria al vencer al Maxorata ( 12 - 9 )







El Club de Lucha Unión de Antigua se alza como Campeón de la Liga Insular de Lucha Canaria en Fuerteventura, ante un complicado oponente como fue el C.L. Maxorata Pedro Sánchez.

El Terrero de Lucha de Antigua protagonizó una noche histórica en la lucha canaria en Fuerteventura, con un graderío que albergó más de 500 personas cuyo entusiasmo, aplausos y gritos de ánimo no cesaron durante los más de 90 minutos que duró la luchada.






Finalmente, el puntal Samuel Torres dio la victoria al C.L. Unión Antigua, dejando el marcador 12 a 9 a favor del equipo anfitrión.

Emocionante demostración de cómo se vive la lucha en la isla y especialmente en Antigua, siendo la afición de ambos clubs de lucha un ejemplo noble, entusiasta y convirtiéndose en muchos momentos en el empuje que necesitaban algunos luchadores en la arena, afirma el alcalde de Antigua Juan José Cazorla, presente durante esta brillante Final de Lucha Canaria, en la que estuvo acompañado del Presidente Insular del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, el Consejero Insular de Deportes, Andrés Matoso y el Concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.


Como concejal de Deportes y en representación de toda la Corporación Municipal, y haciéndome eco del sentir del pueblo de Antigua, felicitar al Club de Lucha Unión de Antigua que en todas sus categorías ha destacado por coraje, persistencia y empuje, logrando proclamarse campeones de la Liga Insular de Fuerteventura y escribiendo un importante capítulo esta temporada 2015/2016 en la historia de éste legendario Club de Lucha.

Y añade Fernando Estupiñán, por supuesto, agradecer a todos los luchadores, hacernos sentir la emoción vivida esta noche, que devuelve la lucha canaria al lugar destacado que le corresponde en el deporte propio de nuestro pueblo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment