Fuerteventura aumenta el presupuesto destinado al transporte en un 10% con respecto a 2015



El consejero de Transportes, Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, José Roque Pérez, se ha reunido recientemente con distintos representantes de las asociaciones y cooperativas del transporte, tanto del discrecional de mercancías como taxistas, con el objetivo de tratar asuntos de interés del sector. 

Durante el encuentro se estudiaron distintas opciones para dar viabilidad a la partida de 88.000 euros destinada al sector del transporte en el ejercicio 2016, un presupuesto que ha aumentado un 10% con respecto al de 2015.

En la reunión se fijó además la fecha en que tendrá lugar el VIII Encuentro Insular de Transporte para el 10 de abril, y se planteó como una jornada de reflexión e intercambio de valoraciones. 

El encuentro contará con una serie de ponencias técnicas, a modo de foro de intercambio de opiniones relativas a esta actividad. Asimismo, el evento acogerá un acto de reconocimiento de los distintos profesionales del sector. 

Pérez invitó además a todos los presentes a participar en la elaboración del programa de asuntos que se tratarán en dicho encuentro.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment