Fuerteventura: Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge el espectáculo de humor de Juanka Hernández y Saray Castro



El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge mañana, sábado, 27 de febrero, el espectáculo de humor 'Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre' del dúo cómico formado por Juanka Hernández y Saray Castro. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas, dentro del programa de actividades de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Este show acontece en un escenario con tan sólo dos vestidores, dos percheros, cambios de vestuario y varios elementos cotidianos, donde surge una interpretación en la que prima la necesidad de crear y experimentar. Los actores interpretan con originalidad esta obra, creando situaciones que sorprenderán al público.

'Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre' se estrenó con gran éxito en las tablas del Teatro Guinigada de Las Palmas de Gran Canaria, colgando el cartel de no hay entradas y ofreciendo al público una hora y media de carcajadas.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 8 euros, y se pueden adquirir en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo.

El domingo, 28 de febrero, el dúo cómico estará en el Auditorio de Gran Tarajal para ofrecer su espectáculo, en una función que comienza a las 19.30 horas. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment