Fuerteventura acudirá a la feria for Alle´de Dinamarca,donde intentará convencer a los daneses que la visiten por sus playas y buen clima





Las playas, el clima y la variada oferta turística de Fuerteventura intentarán, durante todo este fin de semana, atraer la atención de las miles de personas que acudan a la feria `for Alle´, en Herning Dinamarca. Esta feria está considerada una de las más importantes de los países nórdicos.

La promotora majorera en Dinamarca, Belinda Delgado, será la encargada de mostrar los encantos de Fuerteventura desde un stand de unos 100 metros cuadrados. Además, el turoperador Apollo cuenta en la `for Alle´ con un stand propio desde el que dar a conocer el Hotel Playitas Resort, ubicado en el municipio de Tuineje. España tiene instalados 18 stands en esta edición.

En la feria se darán cita cuatro grandes turoperadores: TUI Nordic, Apollo, Vingresor y Suncharter que venden paquetes turísticos a las Islas Canarias directamente en la feria. Desde el Patronato de Turismo han indicado que Fuerteventura cuenta en este cónclave turístico con un stand con “situación privilegiada” y cerca de los turoperadores.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, recordó que el pasado año unas 67.000 personas procedentes de Dinamarca visitaron la isla y “las previsiones para este año son similares”, añadió.

El también vicepresidente del Cabildo destacó la importancia de que el Patronato acuda a ferias como esta en Europa que sirven “para seguir trabajando en recuperar un mercado tan importante para la isla como fue el nórdico hace unas décadas”.

La agenda del Patronato de Turismo de Fuerteventura para el año 2016 incluye la presencia en más de una treintena de ferias tanto generalistas como temáticas.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment