Fuerteventura acude a la Feria Reisen de Hamburgo 2016 de Alemania




El destino Fuerteventura asiste desde hoy y hasta el próximo día 21 de febrero a la Feria Reisen de Hamburgo 2016, en Alemania. Esta feria generalista está especializada en cruceros, caravanas y ciclismo. Se espera que a lo largo de estos cinco días unas 70.000 personas visiten este importante punto de encuentro turístico.

Esas 70.000 personas tendrán la oportunidad de conocer el destino Fuerteventura. De ello, se encargará el promotor majorero en Berlín, José Frade, quien informará de la oferta de ocio de la isla y la apuesta que, desde hace algunos años, desarrolla el Patronato de Turismo por segmentos como el turismo deportivo y, entre ellos, el ciclismo.

Hay que recordar que el destino Fuerteventura es, desde hace algún tiempo, lugar de entrenamiento para importantes equipos de ciclismo europeos de cara a grandes citas deportivas.

Hasta Hamburgo también ha viajado una representación del centro de ocio Oasis de La Lajita. Durante estos cinco días Oasis Park dará a conocer a los asistentes la oferta con la que cuenta este centro del sur majorero.

Asimismo, el promotor majorero dará a conocer a los asistentes  los vuelos que desde Hamburgo operan con Fuerteventura a través de las compañías Easyjet, Condor, Tui Fly y Air Berlín.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró “positivamente” la presencia del destino majorero en la ciudad hanseática de Hamburgo y recordó que “el Aeropuerto majorero mantiene siete vuelos semanales con esta ciudad”.

Acosta destacó la próxima celebración de unas jornadas profesionales en Hamburgo “a las que acudiremos Patronato de Turismo junto a siete empresas locales para seguir promocionando nuestro destino”.

La Feria Reisen de Hamburgo 2016 cuenta en esta edición con 900 expositores de todo el mundo. Además, ofrece la oportunidad a los visitantes de comprar directamente con turoperadores y aerolíneas.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment