En Puerto del Rosario La Vargas Blues Band ofrecerá lo mejor de su repertorio en el Auditorio Insular de Fuerteventura



En Puerto del Rosario el Auditorio Insular de Fuerteventura  acoge mañana, viernes, 19 de febrero, el concierto de la Vargas Blues Band. La actuación comenzará a las 21.00 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura del mes de febrero, que coordina Juan Jiménez. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 12 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

La banda es liderada por el músico hispano-argentino Javier Vargas, cuyas influencias oscilan entre el rock argentino de finales de los sesenta y principios de los setenta. Entre sus fuentes de inspiración encontramos además grupos como Led Zeppelin, The Doors, Black Sabbath o Rolling Stones.

Javier Vargas formó parte de la banda de Miguel Ríos durante los ochenta, participando en varios de sus álbumes, como 'Los viejos rockeros nunca mueren', Rock and Roll boomerang' o 'Rock and Ríos'. Vargas ha colaborado también con La Orquesta Mondragón.

En 1991, el músico dio el paso más importante de su carrera, creando su propia banda, Vargas Blues Band, que celebró en 2012 su veinte aniversario con el disco 'Vargas Blues Band & Company'.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment