En Puerto del Rosario la Fiesta de la Tercera Edad, Ejemplo de Espíritu Carnavalero




·         En la tarde noche del miércoles, 10 de febrero, tenía lugar la tradicional Fiesta de la III Edad en un ambiente participativo y con mucha animación.
                 
Este miércoles, 10 de febrero, fue el turno de nuestros mayores, con la celebración de su animada Fiesta de la III Edad, a partir de las 18:00h, en el Recinto Ferial. Se contó con la actuación de Antonio y Loly y se procedió a la elección del mejor disfraz individual y de pareja, recayendo en Sotera Chocho el galardón individual y en una curiosa pareja de viejitos “de dudosa identidad”, el premio a la mejor pareja.


Hoy jueves, 11 de febrero, la Calle Primero de Mayo se vestirá de carnaval con las actuaciones de la Murga Chiqui-rompis a partir de las 11:00h, y del Grupo “Chiquilladas”, a partir de las 12:00h.

A las 21:00h, tendrá lugar en el escenario del recinto ferial, el espectáculo “NOCHE DE HUMOR”, con las actuaciones de Maestro Florido, Yanely ( Clave de Já), Juan Antonio Cabrera y Guillermo. A su término subirán al escenario los chicos de “Si es tarde nos vamos” para ofrecer lo mejor de su repertorio.


Mañana viernes,  a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial capitalino, el humor y crítica de las murgas se hará de nuevo presente en el Maratón de Murgas. A las 00:00h, dará comienzo Carnavalia 2106, una cita con la música de baile muy esperada cada carnaval sobre todo entre el público más joven.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment