En Fuerteventuras se inicia el Taller Cultural Apalabrarte dirigido a adolescentes de 12 a 16 años




El Taller Cultural Apalabrarte, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo, dirigida por Juan Jiménez, comenzará mañana, viernes, 19 de febrero,  en el Centro Bibliotecario Insular del Palacio de Formación y Congresos.  Este taller de formación en creatividad y expresión cultural, que tendrá lugar todos los viernes de 17.00 a 19.00 horas, está dirigido a adolescentes de 12 a 16 años.

El coach Álvaro García Ostos y la monitora cultural, Eva Cabo, dirigen este taller, que cuenta con un precio de inscripción de 10 euros.

Jiménez anima a participar en el taller, del que quedan aún algunas plazas disponibles, a todos aquellos jóvenes "dispuestos a ampliar sus horizontes culturales como una forma de explorar distintas materias que les puedan orientar hacia el apasionante mundo de la cultura".

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán rellenar el modelo de Instancia General del Cabildo y presentarla en el Registro General de la institución o en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano de Gran Tarajal, Corralejo o Morro Jable. El curso tiene como objetivos fomentar el hábito de lectura de los niños, estimular su creatividad, acercarles las diferentes propuestas creativas, inculcarles pensamiento crítico, potenciar la comunicación entre las personas y ofrecer alternativas de ocio cultural.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment