El VII Cross de Gran Tarajal, Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje. se traslada al domingo 28 de febrero por causas meteorológicas




La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, informa del aplazamiento de la celebración del VII Cross de Gran Tarajal, Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje. La prueba deportiva, prevista para mañana, 20 de febrero, se traslada al domingo 28 de febrero por causas meteorológicas. Se mantiene la hora de comienzo (las 11:00 horas) y el lugar (Circuito Ciudad Deportiva de Gran Tarajal).



La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, contará con una importante participación de las escuelas de atletismo de Fuerteventura y Lanzarote, aunque está abierta a aficionados y atletas de todas las categorías.



La inscripción para el cross popular será gratuita y podrá formalizarse hasta los minutos previos del inicio de la carrera.



En Tuineje, a 19 de febrero de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment