El Patronato de Turismo da a conocer Fuerteventura en la feria más importante de Bélgica




La isla mantiene conexiones semanales con Bruselas operadas por Thomas Cook Belgium, Ryanair y Jetair

El turismo belga creció un 9,8% el pasado año con respecto a 2014
                                                                                 
8 de febrero de 2016

El destino Fuerteventura exhibió sus principales reclamos turísticos el pasado fin de semana en la feria del sector más importante de Bélgica el `Salón de Vacances´. La ocasión sirvió además para informar a los futuros clientes de las conexiones directas que el Aeropuerto majorero mantiene con ese país.

La isla acude a este encuentro turístico con mostrador propio y bajo el paraguas de Promotur Canarias. La promoción majorera en esta feria estuvo en manos de la majorera residente en Bruselas Virginia Haro.

 Junto al Patronato de Turismo también participaron en este foro turístico los directivos comerciales de la cadena Atlantis Hoteles y el centro de Ocio Oasis Park de La Lajita que también presentaron su oferta alojativa y de ocio a los asistentes.

Hay que recordar que Fuerteventura tiene enlaces semanales desde la ciudad de Bruselas operados por Ryanair, Thomas Cook Belgium y Jetair. El pasado 2015 el número de pasajeros llegados al Aeropuerto majorero se cifró en 26.634, un 9,8% más que el año anterior.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró “positivamente” la presencia de la isla en la feria más importante de Bélgica, ya que “sirve de escaparate para dar a conocer los vuelos semanales que tenemos con Bruselas”, unas conexiones que, a su juicio, “nos permiten seguir posicionándonos en Centroeuropa, un mercado muy interesante para el destino majorero”.

La feria, dirigida especialmente al consumidor final, se celebró en el Palacio de Exposiciones de Heysel, en el recinto Bruxelles Expo. Se calcula que unas 90.000 personas se dieron cita en esta feria considerada no solo la más importante de Bélgica sino también una de las más importantes de Centroeuropa. La feria contó con más de 700 expositores de 55 países distintos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment