El Club Deportivo Bádminton Tiguaneje de Fuerteventura participó con éxito en la 3ª prueba del Circuito Regional Canario




El Club Deportivo Bádminton Tiguaneje de Fuerteventura participó con éxito en la 3ª prueba del Circuito Regional Canario de Bádminton, que tuvo lugar en el municipio de Breña Alta, en La Palma.  Los jugadores majoreros destacaron en varias de las modalidades, en unas finales en las que participaron un total de 66 jugadores de diferentes categorías de todo el Archipiélago.

El joven majorero Alejandro Antonio Flores Jiménez, con tan sólo 15 años de edad, se proclamó campeón del Circuito Canario en la categoría Sub-17, en una final disputada ante el tinerfeño Óscar Díaz, en la que se impuso finalmente por 22-20 en el tercer set. De esta manera, Alejandro concedió a su compañero Emilio Jesús Santana el título de subcampeón del circuito Sub-17, quedando segundo en la clasificación final.

En la modalidad femenina, Zayra Aguiar Sosa se proclamó subcampeona del Circuito Regional en categoría Sub-17, mientras que Zaira López Fontenla consiguió el bronce en individual femenino Sub-17.

Por su parte, los jugadores Tamara Rodríguez Taboas y Aday Alonso Flores Jiménez se hicieron con el bronce de individual en la categoría absoluta.

En dobles femeninos, Tamara Rodríguez y Sara Perdomo se proclamaron subcampeonas.  En la categoría dobles mixtos, Gara Martínez y Cesar Ignacio Alonso consiguen el tercer puesto, clasificándose como subcampeones.

El equipo de Fuerteventura se enfrentó a los jugadores del Club de Bádminton Universitario, Club de Bádminton Santa Úrsula Badnor, Tenzul El Rosario y Granadilla Badsur, de Tenerife; el  Lanzarote Raqueta Club y el Club Deportivo Bádminton La Palma. Las anteriores pruebas de este circuito tuvieron lugar en Tenerife y Fuerteventura.


El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Andréz Díaz Matoso, felicita a los miembros del C.D Bádminton Tiguaneje por unos excelentes resultados, y les desea suerte de cara a los próximos Campeonatos de Canarias.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment