Directora de Promoción Turística de Canarias, Candelaria Umpierrez y alcaldesa de Mogán coordinan políticas turísticas para el municipio




 La directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Candelaria Umpiérrez y la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, han mantenido un encuentro de trabajo para consensuar políticas turisticas para el municipio. 


En la reunión estuvo presente también el director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Héctor Surez. 


Entre los asuntos tratados estuvo la petición al Gobierno de Canarias por parte de la alcaldesa de Mogán de instar a los Cabildos a tener más coordinación con los Ayuntamientos para escoger las acciones de promoción. 

Por parte de la directora de Promoción informó a la alcaldesa de la modificación del Decreto de Turismo Activo, cuyas reuniones de trabajo comenzarán en breve.


 Además, se trataron los temas de la señalética de caminos y senderos para los que la directora avanzó una posible colaboración con fondos europeos Feder.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment