Cultura pone en marcha un taller infantil de Goma Eva en Morro Jable, Costa Calma, La Lajita y Pájara





El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera, organiza el Taller Creativo de Goma Eva dirigido a niños, que comienza hoy, lunes 15 de febrero, en la Casa de la Cultura Morro de Jable, y que se desarrollará también en los centros culturales de Costa Calma, La Lajita y Pájara, los días 16, 17 y 18 de febrero, respectivamente.

Aprovechando la época de carnaval, la Concejalía pone en marcha este nuevo taller de manualidades, dirigido a niños a partir de 6 años, en el que los asistentes trabajarán este material flexible y adaptable, aprendiendo a realizar divertidas creaciones.

“En vistas a los próximos carnavales del municipio, los niños pueden utilizar estas técnicas para elaborar sus disfraces, en un taller mediante el que queremos aportar algo freso con lo que puedan divertirse”, explica Rosa Bella Cabrera.

Mediante este taller interactivo, la Concejalía pretende además innovar con este material, en unas jornadas dinámicas y divertidas que comenzarán a las 17.00 horas en cada uno de los centros de cultura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment