Corralejo : Atenea Guerra, con fantasía "Hechizo de Luna ", Reina del Carnaval de la Oliva 2016




El pasado sábado, en el Recinto Ferial de Corralejo,  se celebró la Gran Gala de Elección de Reina Adulta del Carnaval de La Oliva 2016. Después de cinco años sin celebrarse este certamen, la joven Atenea Guerra se hizo con la corona que la distingue como Reina del Carnaval,  con la fantasía “Hechizo de la Luna”, diseñada por  Pepe Carreño y montaje de Álvaro Gutiérrez, representando a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.L. (FCC).

La fantasía “La hija de Montezuma”, que vistió Sophie Morales van Daele, en representación de Maxodiver S.L, elaborada por Estudio de Diseño Fuerteventura, resultó elegida Primera Dama por el Jurado del Concurso.

Segunda Dama de Honor, fue la joven Sonia Franquiz, en representación de Suministros de Agua La Oliva, S.L.,  con la fantasía “Musa y soberana”, diseñada por Pepe Carreño y montaje de Álvaro Gutiérrez.

Claudia Herrera resulto elegida Tercera Dama, representando a la empresa Melcar, S.L., con la fantasía “Imperio”, creada por FTV Diseño Frank Rosales.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una entretenida Gala, presentada por Álvaro Veiga, de Onda Fuerteventura, y que contó con las actuaciones de la Academia Cinco Sentidos Acrodance, la muga Las Sargoriás, la Escuela de Hip Hop Nauzet García, la Drag Ishia y la actuación estelar de Henry Méndez y Daviel que interpretaron, entre otros “Sal pa la calle”, tema oficial del Carnaval de La Oliva 2016.


            El Ayuntamiento de La Oliva agradece a todas las casas comerciales y voluntarios particulares su gran implicación en la brillantez del acto.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment