Cien pequeños karatekas de Fuerteventura se encuentran en Antigua







* La exhibición de katas y combates refleja la calidad de las escuelas de Kárate en la isla en edades comprendidas entre los 4 y 11 años.

Las principales Escuelas de Karate de Fuerteventura  han participado este domingo con deportistas karatekas entre los 4 y 11 años de edad, que se han dado cita en el Polideportivo Municipal de Antigua.



Además de la Concentración de Kárate de Antigua también tuvo lugar la Final Insular Primera Liga Hirahi 2016, con la participación de los mejores karatekas de la isla, con edades comprendidas entre los 7 y 11 años de edad, en las modalidades de katas y combate.

Las medallas a todos los participantes fueron entregadas por el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero insular de Deportes, Andrés Matoso y en representación del Ayuntamiento de Antigua, el concejal de Juventud, Mario Jordán.


La Concentración de Kárate de Antigua ofreció una  exhibición de la calidad y técnica que se imparte a más de medio centenar de jóvenes karatekas con edades comprendidas entre los 4 y 11 años, inscritos en las dos Escuelas de Kárate de Antigua y Caleta de Fuste, ambas con una reconocida y consolidada trayectoria.

Al término del acto deportivo, todos los jóvenes karatekas, familiares y asistentes fueron invitados por el Ayuntamiento de Antigua a un chocolate caliente y bizcocho para recobrar fuerzas antes del regreso a sus Escuelas, con las merecidas medallas obtenidas por cada uno de ellos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organizadora de la Concentración de Karate de Antigua, y partícipe en la organización de la Primera Final Insular de Karate, junto al Cabildo Insular de Fuerteventura y los clubs deportivos Hirahi, Kani-Do y Nago, agradece la asistencia de un publico numeroso y volcado en animar a los deportistas, así como el apoyo recibido en la organización, por los voluntarios de las Escuelas de Kárate.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment