Bandera saharaui izada en el exterior del Cabildo de Fuerteventura por el 40 aniversario de la proclamación de la RASD



La bandera de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ha sido izada este viernes, día 26 de febrero, en el exterior del Cabildo de Fuerteventura, en conmemoración de los 40 años de la proclamación de la RASD, que se celebran mañana, sábado, día 27 de febrero. 

Al acto asistieron el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, el delegado del  Pueblo Saharaui en Fuerteventura, Larbi Mohamed, el portavoz de CC en el Cabildo, Rafael Páez, así como una representación del pueblo saharaui que reside en la Isla. 

Morales dijo que "la causa de la autodeterminación del pueblo saharaui ha sido siempre ratificada por el Cabildo y el Gobierno de Canarias. Vamos a seguir constantes para que los organismos internacionales reconozcan los derechos del pueblo saharaui". 

Por su parte, Larbi Mohamed criticó "la situación en la zona ocupada y estamos por ver la postura del próximo Gobierno español".
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment