Ayuntamiento de Tuineje felicita a Namibia Santana y Raquel Pérez por premio Félix Rodríguez de la Fuente al mejor estudio sobre arbolado singular de Canarias




El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Educación que dirige Osmani Villegas, quiere felicitar a las jóvenes Namibia del Carmen Santana y Raquel de la Candelaria Pérez, estudiantes del IES Gran Tarajal, quienes resultaron ganadoras del premio Félix Rodríguez de la Fuente al mejor estudio realizado sobre arbolado singular de Canarias. 

El premio, que se enmarca dentro de la iniciativa BIGTREES4LIFE “enArbolar: Grandes Árboles para la Vida” del proyecto LIFE+ que promueve la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, destaca la labor de las jóvenes estudiantes en defensa de una palmera localizada en el Parque Félix López de Gran Tarajal.

Para el Concejal de Educación de Tuineje, Osmani Villegas, “es más que un orgullo felicitar a estas dos alumnas del Municipio. Llamé personalmente al centro para que hicieran extensiva nuestra enhorabuena a estas dos estudiantes por lograr el premio que concede la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Entendemos que premios como este son un incentivo para que los centros educativos del Municipio sigan apostando por animar a los estudiantes a participar en actividades como esta”.

Villegas aseguró, igualmente, que “a pesar de que no tenemos muchas competencias en materia de Educación, desde el Ayuntamiento vamos a apoyar proyectos como este porque no sólo amplían los conocimientos de nuestros estudiantes, sino que animan al análisis y la investigación”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment