Ayuntamiento de Tuineje colabora con La Gavia en la campaña “Enamórate”




La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tuineje colabora con la Asociación de Comerciantes La Gavia en el desarrollo de la campaña “Enamórate” que, con motivo del Día de San Valentín, se desarrolla hasta el viernes 19 de febrero en Gran Tarajal.

“Se trata de una iniciativa positiva”, explicó la Concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Tuineje, Delia Figueroa, “ya que la Asociación evidencia las ganas de dinamizar el comercio en el Municipio a través de acciones novedosas y atractivas; siempre están ideando alguna campaña concreta con la que conseguir atraer al público, como ya ocurrió con la de Navidad. Además, con sus acciones benefician al conjunto de empresas que hay en el Municipio de Tuineje”.

En concreto, la campaña ideada para San Valentín consiste en la colocación en Gran Tarajal de un gran cartel en forma de corazón. Esta campaña está vinculada a un concurso en el que las parejas se pueden sacar una fotografía para subirla al Facebook de la Asociación La Gavia. La imagen que logre el mayor número de votos será la ganadora de una cena para dos en el Restaurante DaNona, en Gran Tarajal.

Desde la Concejalía de Comercio de Tuineje invitan “a todos los vecinos y a quienes, sin serlo, vienen hasta el Municipio para disfrutar de lo que aquí ofrecemos, a que participen en el concurso, porque se trata de una manera original y diferente de celebrar un día tan señalado como es San Valentín”, concluyó la Concejala de Comercio, Delia Figueroa.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment