Ayuntamiento de Pájara ofrece un curso sobre manipulación de alimentos en Morro Jable




El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Salud Pública, que dirige Ángeles Acosta, organiza el Curso de Manipuladores de Alimentos, que será impartido en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía de Morro Jable durante la mañana del martes y el miércoles, 1 y 2 de marzo. 

El curso, que se impartirá de 9.00 a 11.30 horas, está dirigido a todos aquellos que quieran complementar su formación de cara a trabajar en el sector servicios. “Con este tipo de cursos queremos fomentar el empleo en un municipio de gran actividad turística como el nuestro, permitiendo a los asistentes acceder al sector de la hostelería y la restauración”, explica Ángeles Acosta. 

Durante el curso, los asistentes aprenderán los conocimientos necesarios para el manejo y manipulación de productos alimentarios, así como los conceptos relacionados con la normativa vigente, obteniendo finalmente el carnet oficial de manipulador de alimentos. 

Los interesados en participar en el curso pueden formalizar su matrícula, cuyas tasas tienen un precio de 10 euros, en la Tenencia de Alcaldía de Morro Jable, en horario de 9.30 a 13.30 horas.  El solicitante deberá rellenar la instancia de inscripción y aportar una fotocopia del DNI. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment