Ayuntamiento de Pájara coordina con empresarios y vecinos el Plan de Modernización Turística de Costa Calma,



El Ayuntamiento de Pájara coordina con los empresarios y vecinos interesados el contenido del Plan de Modernización Turística de Costa Calma, que actualmente está elaborando el Gobierno de Canarias.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y la concejal de Urbanismo, Planeamiento, Consumo y Comercio, Pilar Saavedra, se reunieron este pasado lunes en la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma con unos 40 ciudadanos interesados en la gestión del Plan de Modernización Turística de Costa Calma. La mayoría de los asistentes son comerciantes que tienen sus negocios en los Centros Comerciales Plaza, Internacional y El Palmeral. La exposición técnica corrió a cargo del arquitecto municipal, José María Fernández, que coordina el Plan.

Durante la reunión se explicó a los asistentes el proceso de desarrollo del Plan, y se intercambiaron opiniones sobre qué elementos de dicho Plan se pueden modificar y mejorar, en opinión de los asistentes. “Hemos atendido sus sugerencias para plasmarlas en el plan de modernización, y seguir adelante con ello”, explicó el alcalde, Rafael Perdomo.

Entre los planteamientos realizados, se incluye la posibilidad de destinar a plaza pública una amplia superficie ubicada entre los tres centros comerciales, ya que su acondicionamiento repercutirá en beneficio de todos.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment