Ayuntamiento de La Oliva felicita a la Murga “Las Sargoriás” por su éxito en el Concurso Insular de Murgas





La murga infantil “Los Garabatos” también destacó en el certamen celebrado en Puerto del Rosario

La Corporación Municipal de La Oliva desea felicitar públicamente a todos los miembros y colaboradores de la murga de nuestro municipio “Las Sargoriás” por los galardones obtenidos el pasado sábado, día 6 de febrero, en el VII Concurso Insular de Murgas, celebrado en Puerto del Rosario. Especialmente destacable es el primer premio que consiguió la murga de Corralejo en la modalidad de interpretación que distingue a las mejores composiciones en cuanto a musicalidad y contenido de sus ocurrentes y pícaras letras. Además, obtuvieron los premios a la mejor letra, a la letra más pícara y el segundo premio de vestuario.

Por su parte, la murga infantil “Los Garabatos”, de Villaverde, abrió el acto del sábado, generando una gran acogida entre el público presente en el recinto capitalino que se levantó de sus asientos en varios momentos de la actuación de nuestros más jóvenes murgueros.

Este merecido reconocimiento es un excelente arranque para el Carnaval de La Oliva 2016 que comenzará el próximo día 19 de febrero en las inmediaciones del recinto deportivo José Perdomo Umpiérrez, en Corralejo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment