Ayuntamiento de Antigua dota de Mobiliario Urbano la Plaza de Agua de Bueyes




El Ayuntamiento de Antigua ha instalado el mobiliario urbano que precisaba la plaza de Agua de Bueyes, donde tras su restauración no disponía de bancos ni papeleras.

La actuación se ha realizado como respuesta a la reclamación de los vecinos de esta localidad, explica el concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Matías F. Peña, destinando un presupuesto de 2.023 euros en la adquisición e instalación de cinco bancos de descanso y seis papeleras que visten la Plaza María Gutiérrez Cardona de Agua de Bueyes para uso y disfrute de todos sus residentes.

Además de la instalación de mobiliario urbano en esta plaza principal de Agua de Bueyes, también se ha procedido a la limpieza de hierbas y matojos en los aledaños de la Iglesia, en el solar que circunda la parroquia y que es lugar de juego de los más pequeños, y zona de encuentro de los vecinos, detalla el Peña.

El Ayuntamiento de Antigua completa la ejecución de obras destinadas a la mejora de infraestructuras básicas de las localidades del municipio, ejecutando más de 30 proyectos de aceras, canalización y asfaltado, con la limpieza y embellecimiento de las mismas, explica el alcalde, Juan José Cazorla, dando respuesta en el menor tiempo posible, a las demandas que los vecinos nos hagan llegar, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

Y concluye Cazorla, resultado de éste objetivo, es la instalación del mobiliario urbano en la plaza de Agua de Bueyes, lugar principal de encuentros y celebración de eventos en el pueblo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment