Animado Día del Turista en el Carnaval de Corralejo 2016



Hoy será el día importante para los niños y niñas con la Gala de Reina Infantil


Dentro del programa de actos del Carnaval de La Oliva, ayer tuvo lugar en el Recinto Ferial de Corralejo, la celebración del Día del Turista. La afluencia de extranjeros fue excelente toda la tarde-noche, durante la cual los asistentes pudieron disfrutar de pasacalles y actuaciones variadas. 

Esta actividad lúdico-festiva, orientada a nuestros visitantes, se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del equipo de animación Acttiv, del Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort, a su Manager Thomas Fehrs, que presentó el acto en cinco idiomas, a la comparsa infantil Sabor a Corumba, la batucada Crazy Drummers y al Departamento de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, organizador del Día del Turista.

El alcalde, Pedro Amador, manifestó que cree “necesario destinar un apartado de nuestro Carnaval a los turistas. Todo lo que se haga para conseguir su fidelización y satisfacción es muy importante porque la economía de Corralejo, y de nuestro municipio en general, tiene como principal fuente de recursos al sector turístico”.

El Carnaval, hoy, estará dedicado especialmente a los más pequeños, con pasacalles y fiestas de los colegios de Lajares, Villaverde y La Oliva, y la celebración de la Gala de Reina lnfantil, a partir de las 18,30, con cinco candidatas al trono que irán desfilando mientras actúan Arco Iris,  la murga Los Garabatos, la comparsa Sabor a Corumba, la escuela infantil de hip hop Nauzet García y la actuación estelar de Cristina y Sara de la Voz Kids; todo bajo la presentación de Alexia Rodríguez.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment