Actriz Francesa Michèle Laroque, cautivada por el paisaje de Fuerteventura



El turoperador Thalasso Nº1 contará con Laroque para una campaña promocional de la isla en Francia

El país galo es el tercer mercado europeo en importancia en Fuerteventura
                                                                                 
3 de febrero de 2016

La actriz francesa Michèle Laroque descansa estos días en Fuerteventura, un destino que se ha propuesto conocer a fondo para luego promocionar en su país. Laroque forma parte de las artistas con las que contará el turoperador galo Thalasso Nº1 para la campaña promocional sobre la isla que llevará a cabo en los medios de comunicación franceses.

Laroque, conocida por películas como  La crisis, Paranoia o Cartas a Dios, se encuentra en la isla invitada por Thalasso Nº1, principal turoperador francés que trabaja con Fuerteventura, y el Patronato de Turismo majorero.

La estrella de cine y televisión francesa mantuvo un encuentro con el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, al que le trasmitió estar encantada con la isla. Asimismo, le trasladó que le gustaría poder llevar a cabo el rodaje de alguna película o serie en Fuerteventura.

A su juicio, la isla presenta una serie de beneficios para realizar rodajes como el estar a solo cuatro horas de París además de todas las garantías que tiene un destino de primer nivel como el majorero.

Laroque, que se aloja en el Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo, ha tenido la oportunidad estos días de hacer senderismo por la zona norte, conocer el paisaje dunar de Corralejo o visitar las playas del sur.

Michèle Laroque forma parte junto a otros artistas como la actriz Emmanuelle Béart, conocida por películas como Misión Imposible, de la campaña que Thalasso Nº1 desarrollará en Francia a través de un vídeo promocional y fotografías en las redes sociales. Esta promoción permitirá dar a conocer la isla entre el público francés de alto poder adquisitivo.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, valoró “muy positivamente”  que los acuerdos de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo con turoperadores como Thalasso Nº1 “propicien la llegada de artistas de primer nivel que ayudan a posicionar el destino Fuerteventura en otros segmentos”.

El turoperador Thalasso Nº1 envió a unos 100.000 turistas a Fuerteventura en el año 2015. Las previsiones para 2016 giran en torno a un 30% de crecimiento.


Francia es el tercer mercado europeo emisor de turistas a Fuerteventura. El pasado 2015 la isla recibió 139.660 franceses por vía aérea, un 19,7% más que 2014.         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment