Turismo de Pájara presentará sus nuevos proyectos de promoción en FITUR 2016




El municipio de Pájara estará presente en la próxima Feria Internacional del Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid, del 20 al 24 de enero. 

 El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, el alcalde del municipio, Rafael Perdomo, y la técnico de Turismo, Montse Puyol, asistirán al evento el miércoles, día 20, para promocionar el municipio y dar a conocer el nuevo material y los proyectos turísticos de la Concejalía de Turismo.

La presentación tendrá lugar en el stand de Canarias de FITUR, ante la prensa especializada y profesionales del sector. En el acto, se darán a conocer los diferentes proyectos, entre los que se incluye la publicación de una revista de promoción turística, que se editará en cuatro idiomas, y la Guía de la Naturaleza de Pájara, editada en papel y descargable de forma gratuita en formato PDF.

Asimismo, en el acto se presentará el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2016, y la nueva aplicación para móviles que informa sobre senderos de Pájara. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment