Servicios Sociales vuelve a abrir su oficina de Corralejo




Desde la semana pasada atiende a los ciudadanos en la Tenencia de Alcaldía



La pasada semana el Ayuntamiento de La Oliva procedió a la reapertura de la Oficina de Servicios Sociales, en Corralejo. Las dependencias se encuentran en la primera planta del edificio de la Tenencia de Alcaldía, ubicado en la calle María Santana Figueroa, frente al parque infantil Hermanas de la Caridad.

En las citadas dependencias los ciudadanos de Corralejo podrán realizar toda clase de consultas, información y asesoramiento personal, de lunes a viernes, desde las 8 a las 14 horas. De esta manera queda cubierto tan esencial servicio público en el principal núcleo urbano del municipio y lugar de mayor demanda del mismo.

El Alcalde, Pedro Amador, considera que “en los momentos actuales, con tantas familias pasándolo mal, es muy necesario que esos vecinos vean que sus demandas son escuchadas y atendidas por personal cualificado y que sientan que el Ayuntamiento está decidido a ayudarles en la medida de nuestras posibilidades”. 

Además, desde el Ayuntamiento se está trabajando para realizar las reformas oportunas que permitan mejorar la comodidad y la accesibilidad de nuestros ciudadanos a la Oficina de Asuntos Sociales.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment